lunes, 3 de enero de 2011

Niñera sexópata contagió de gonorrea a cinco chicos


Una joven de 18 años que tenía a su cuidado cinco hermanitos, cuatro varones de 13, 10, 9 y 8 años y una pequeña de 3 años, fue detenida por la policía tras ser denunciada por la madre de los menores, quien asegura que la muchacha los obligaba a mantener relaciones sexuales en forma diaria con ella.

La mujer descubrió lo que ocurría al interior de su vivienda, en el barrio General Güemes, de La Merced, cuando sorpresivamente, todos sus hijos comenzaron, simultáneamente, a sentir terribles dolores y a manifestar supuraciones en los genitales. Inmediatamente y ante el extraño cuadro generalizado, los condujo a todos, incluida la nenita de 3 años, al hospital de la localidad, donde los médicos comprobaron que estaban infectados de blenorragia, una enfermedad de transmisión sexual conocida también como gonorrea, que es producida por una bacteria y que si no es tratada a tiempo puede convertirse en crónica.

Los investigadores descartaron que la más chica haya sido objeto de abusos, aunque también contrajo el mal, supuestamente por compartir la misma cama de sus hermanos.

Cuando la madre de los menores partió al hospital con sus hijos, la niñera, identificada por la policía como Natalia Barbosa -oriunda del paraje precordillerano El Alfarcito, donde sus parientes se dedican a la crianza de ganado caprino y a la producción de cebollas y papas-, huyó del lugar.

La joven, que era de una familia conocida por la madre de las víctimas, Soledad G. (27), había sido contratada para que los cuidara mientras ella y su marido, Domingo C. (44) salían a trabajar en fincas tabacaleras de la zona.

Luego de la denuncia, Barboza fue detenida en Campo Quijano el miércoles pasado. Se había ocultado en la casa de unos familiares.

Al ser aprehendida confesó haberse contagiado el mal “hace mucho tiempo” y que le había comentado sobre ello a la madre de los chicos.

La muchacha, una persona de tez y cabellos muy oscuros, regordeta, de pocas palabras y de tamaño extremadamente pequeño para su edad (menos de 1,50 metros), quedó a disposición del juez de Instrucción Formal 1, Martín Fernando Pérez, quien caratuló la causa como “Estupro agravado por la guarda”.

Los chicos contagiados ya se recuperan tras la realización de un tratamiento urgente en base a antibióticos. Uno de ellos, el mayor de todos, de 13 años, no quiso hacer referencias a lo vivido con la niñera sexópata, aunque dio a entender que los contactos carnales con ella eran cotidianos. “Era media mala y media jodida”, dijo el preadolescente a el Diario.

Natalia Barboza, antes de bajar desde El Alfarcito a La Merced para cumplir las tareas de sirvienta en la casa de Soledad y Domingo -que a decir de sus vecinos son gente humilde pero que “se mata trabajando”-, era pastora.

Via

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...