jueves, 30 de diciembre de 2010

Mujer ataca a taxista que se negó a tener relaciones sexuales con ella


La joven salió de un bar en Australia, abordó un taxi y de inmediato le preguntó al chofer: ´¿Quieres tener sexo conmigo?´. La negativa del hombre desató el escándalo. Una mujer de 26 años fue denunciada por un taxista que se negó a tener relaciones sexuales con ella tras recogerla para brindarle el servicio de taxi en una calle de Darwin, en Australia.


Según informó el diario local Northern Territory News, el chofer, que solo quiso identificarse como Dean, describió a la joven como una mujer “que no era demasiado linda y que no tenía un olor agradable”.

El taxista, de 41 años y próximo a casarse, recogió a la joven en las afueras de un bar de la localidad australiana. Acto seguido, la fémina le propuso tener intimidad en el auto, a lo que el hombre respondió con negativa rotunda.

Presa del rencor porel rechazo, la joven rompió el vidrio trasero del auto y pateó las llantas mientras maldecía al taxista.

Según indicaron los medios, la joven fue arrestada por la policía australiana y fue acusada por tener un arma de ataque y daños criminales.

via

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...