miércoles, 1 de diciembre de 2010

Azafatas sacan Calatario para revivir aerolínea en quiebra


Un grupo de azafatas de la aerolínea Mexicana de Aviación, que suspendió actividades en agosto por dificultades financieras, decidieron mostrar su belleza para ser fotografiadas y lanzar a la venta el viernes un calendario para reunir fondos y compensar la pérdida de ingresos. 


"No somos modelos, no tenemos cuerpos perfectos, pero queremos salir adelante", dijo Rozy Arcos, una de las azafatas, al presentar en la noche del jueves el calendario 'Aeromozas mexicanas, levantando el vuelo'.
Las improvisadas modelos fueron elegidas en un proceso de selección en el que participaron las azafatas de Mexicana de Aviación, una de las dos mayores empresas del ramo en el país.


Las fotografías muestran a las trabajadores del aire, de entre 30 y 37 años, vistiendo sólo una americana y sus piernas desnudas, en biquini o ropa corta al lado de aviones o sobre las pistas de un aeropuerto.
"Con esto, buscamos apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto", dijo a la prensa la azafata Coral Pérez, promotora de esta iniciativa y quien aparece en el calendario.

La primera tirada consta de 1.000 ejemplares, pero ante la demanda, se tiene prevista una segunda con 3.000.

Aqui un videito:

Fuente: AFP México

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estan como los aviones

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...