lunes, 22 de noviembre de 2010

Unen mano al pie de una niña para tranplantarsela luego de 3 meses

El pasado mes de Julio una niña china de 9 años llamada Ming Li tuvo un horrible accidente con un tractor que acabó cortándole una mano y dejándola tan seriamente dañada que no se la podían reimplantar. Así que en el hospital decidieron hacer algo arriesgado para tratar de recuperar su mano, se la implantaron en la pierna hasta que sanara lo suficiente para implantársela definitivamente en su brazo.


Aunque parezca mentira esto ha ocurrido en el hospital de Zhengzhou, en la provincia de Henan, en China. Ming Li tuvo la desgracia de ser arrollada por un tractor cuando iba al colegio en Julio y destrozó su mano izquierda.

Ha pasado 3 meses con la mano “pegada” a su pantorilla derecha hasta que se la han reimplantado nuevamente con éxito. Todavía necesitará dos operaciones más, para mejorar la movilidad y eliminar las cicatrices, pero los médicos esperan que gracias a la fisioterapia finalmente recupere gran parte de su movilidad y no le queden muchas secuelas.
“Nosotros hemos aprendido que si alguna vez tenemos un accidente existe otra opción si no tenemos un recipiente con hielo, la novedosa cirugía Mister Potato” asegura el doctor Hou.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...