lunes, 22 de noviembre de 2010

Caperucita Roja al Cine


Si Fuiste a ver la ultima de Harry potter también habrás visto el trailer de esta película, donde yo esperaba ver  ala abuelita, el lobo y mi héroe el leñador, pero lo que vi fue una continuación mas de Crepusculo ya parenla con los vampiritos e historias de amor bien bagres.
Escrita por David Johnson (‘La huérfana’) a partir del popular relato recogido por Perrault o los hermanos Grimm, ‘Caperucita Roja’ está protagonizada por Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’, ‘Cartas a Julieta’), que da vida a Valerie, una bella joven dividida entre dos hombres. Ella está enamorada del misterioso y extraño Peter, pero sus padres ya han acordado su matrimonio con el rico Henry; Valerie no está dispuesta a permitir que elijan por ella y planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo. Gary Oldman, Billy Burke, Lukas Haas, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Julie Christie y Michael Hogan (Saul Tigh en ‘Battlestar Galactica’), entre otros, completan el reparto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que esta versión de Caperucita me va a encantar!!! Me recuerda a Alicia en el país de las maravillas... Son adaptaciones más adultas del cuento infantil, super interesantes y oscuras!!! Les comparto esta otra nota sobre Caperucita que me gustó mucho http://www.entremujeres.com/espectaculos/cine-y-teatro/llegara-nueva-version-Caperucita-roja_0_377962216.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...