lunes, 4 de octubre de 2010

"Endhiran" Los Robots bailarines invaden Cusco

Hola amigos, bueno muchos se preguntaran que es "Endhiran", aquí la Respuesta.
"Endirhan" es una película de ciencia ficción co-escrita y dirigida por S. Shankar,reconocido director Hindú(Supongo que los mas entendidos del tema lo conocerán mejor, ya que yo solo llegue a ver algunas películas como "madre india" y no me es muy familiar) .

La película cuenta con Rajinikanth en doble función, como un profesor de ciencias y un superinteligente robot androide. Aishwarya Rai y Denzongpa Danny juegan los roles protagónicos, mientras que otros actores como Santhanam , Karunas , Kalabhavan Mani , Devadarshini y Haneefa Cochin juegan un papel de apoyo.

Esta película se filmó en dos años a partir de 2008. Producida por Kalanidhi Maran y Saxena Hansraj , es conocida por ser la película mas cara en Asia , oficialmente se hizo con 162 millones de rupias.(Supongo yo que es chupo de plata).

TRAMA:
La historia de la película gira en torno a la lucha de un científico para controlar su creación, un robot androide cuyo procesador fue actualizado para darle la capacidad de comprender y generar emociones humanas (Supongo que no fue chip de intel que sino les salio un Robin Williams a lo "El hombre Bicentenario"). El robot se enamora de una hermosa mujer que también pasa a ser el interés amoroso del científico, lo cual crea un conflicto entre los dos, ve tu a saber como se pone la cosa que hasta llegan a nuestro País y parece que vuelven disco a machu picchu.

La película se estreno en todo el mundo el 1 de octubre de 2010, junto con sus versiones: Robot en hin di y Robo en telugu.

Trailer:




Bueno lo curioso a todo esto es que una parte de la película fue grabada en nuestro país, específicamente en Machu picchu donde se realizo una de las famosas escenas de baile indispensables en todo producción Indi, todo esto en el 2008. Pero no solo en nuestro país también fue grabado en parte de EEUU y Brasil

Otro dato por si aun no te animas a verla es que actúa la ex reina de belleza Aishwarya Rai miss mundo en 1994.

VÍDEO EN CUSCO: aquí un vídeo de la grabación en nuestro País

Es bueno que producciones extranjeras tomen en cuenta nuestro país y nuestras riquezas arquitectónicas para mostrarlas al mundo, ni bien tenga en mi poder la película la estaré subiendo para compartirla, ya que me ha dado curiosidad verla no tanto por la trama si no por los pocos minutos que veremos nuestra ciudadela Inca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...