jueves, 30 de septiembre de 2010

"ContraCorriente" representara al Perú en los Oscar 2011

Mañana es la fecha tope para presentar la película que representará a cada país al Oscar 2011 a la mejor película de habla no inglesa. Y la película peruana que nos representara sera "contracorriente de Javier león"

Sinopsis: Miguel (Cristian Mercado) en un joven pescador de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de pescadores en la costa norte del Perú, donde existen tradiciones muy arraigadas con respecto a la muerte.
Miguel está casado con Mariela (Tatiana Astengo) quien se encuentra embarazada del primer hijo de ambos. Pero Miguel mantiene un romance secreto con otro hombre, Santiago (Manolo Cardona), un pintor de la capital que vive en el pueblo desde hace un año y que es rechazado por los pueblerinos por ser agnóstico y abierto acerca de su homosexualidad.



Todavía no tuve el gusto de verla, ya que no e viajado a la capital en estos meses, para actual izarme y tampoco voy a comprar pirata por la pésima calidad que estas ofrecen, así que no les puedo comentar mucho, Pero esperemos tenga mejor suerte que la Teta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...