jueves, 2 de junio de 2011

Odio Mi vida

Soy un maldito fracasado. Tengo 22 años y soy un cocinero de mierda en un restaurante de comida rápida. Este es el único trabajo que he tenido y seguramente nunca tendré otro mejor. Mi compañero me acosa verbalmente todo el día. Si se lo dijera al jefe, seguramente me recortaría aún más el salario de mierda que tengo. Todo lo que le interesa a ese malnacido es el dinero.

Fuera del trabajo la cosa es aún peor. Mi mejor amigo es un retrasado mental, pero supongo que eso es mejor que nada. Estoy enamorado de una de mis vecinas. Es una belleza sureña que se acaba de mudar aquí, pero estoy seguro de que me odia. Maldita sea…

Nunca me iré del pueblo, porque nunca he conseguido aprender a conducir. Suspendo el examen del carnet de conducir CADA PUTA VEZ QUE LO HAGO. JODER. Lo peor es que vivo en una jodida piña debajo del mar…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...