miércoles, 11 de mayo de 2011

'Tekken: Blood Vengance' nueva Pelicula en 3D


Namco Bandai ha puesto toda la carne en el asador durante el evento organizado hoy en Dubai para la prensa especializada con un cartel de novedades y próximos lanzamientos que no solo abarca el mundo de los videojuegos sino que también alcanza el del cine con ‘Tekken: Blood Vengance’, un nuevo intento de hacer las cosas bien tras la fallida película de imagen real del año pasado.

Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de la saga Tekken y del futuro ‘Tekken x Street Fighter’, ya dijo en su momento que la película de Holywood era horrible revelando que no les habían permitido supervisarla, y ahora se ha limitado a terminar con el asunto con un simple “Olvidadla”. Algo realmente sencillo (salvo por el modelito de pantalones de cierta novieta del protagonista) a lo que Blood Vengance parece querer contribuir.

El nuevo proyecto consiste en una película de animación 3D producida por Digital Frontier, responsables de ‘Resident Evil Degeneration’ (otra adaptación de videojuegos, con una nota quizás de bien alto), que cuenta como director con Youichi Mouri (secuencias cinemáticas de introducción de ‘Tekken 5’ y ‘Tekken 6 Bloodline Rebellion’), y como guionista con Dai Sato (‘Cowboy Bebop’, ‘Ghost in the Shell Stand Alone Complex’...). ‘Tekken Blood Vengance’ se estrenará este mismo verano y contará con una versión para cines 3D. Aquí el trailer.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...