miércoles, 16 de febrero de 2011

Plantas vs Zombies en tu mesa



Sí, has leído bien, un juego de tablero. De estos en los que se usan dados, cartas y cosas así. Parece que esto de adaptar a distintas “plataformas” lo van a llevar bastante más lejos de lo que pensábamos. La locura de esto es que seguro que se vende como los churros y que se convertirá en el regalo de las próximas navidades.


Dicha fiebre solo se puede aplacar con el anuncio oficial de una secuela que de seguro está ya en últimas fases de su desarrollo, aunque nadie suelte ni “mu” sobre ella. Los de Pop Cap tienen aún que exprimir a fondo su gallina zombi de los huevos de oro y están decididos a hacerlo con este nuevo invento. Plants vs. Zombies: The Board Game es lo nuevo que tienen preparado para todos aquellos que no hayan tenido bastantes zombis en su jardín.

Se trata de un prototipo. Aún no está completado, pero tienen previsto terminarlo y ponerlo a la venta antes de las próximas fechas navideñas. Será un juego de tablero para grupos de 2 a 4 jugadores, con 80 cartas de zombis y 40 de plantas. No sabemos más del título, pero podemos estar seguros de que funcionará muy bien en ventas si tiene un buen precio.

A la espera de más información sobre este proyecto y sobre la más que probable secuela del ya mítico juego. Seguro que Pop Cap da que hablar este año. Estaremos atentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...