jueves, 6 de enero de 2011

Le tomo una foto a su asesino


Un filipino que estaba haciendo una foto a su familia capta al sicario que instantes después le quitó la vida a tiros


Un filipino fotografió a su asesino cuando éste estaba apuntándole con un arma instantes antes de abatirle a tiros. La víctima, Reinaldo Dagsa, concejal de una pequeña localidad filipina y fotógrafo de bodas, estaba inmortalizando a sus familiares con motivo del Año Nuevo cuando captó tanto a su asesino como al cómplice de éste.

La instantánea fue entregada por los familiares de la víctima a la Policía. Fue una pista esencial, ya que los agentes lograron detener al asesino poco después, en un suburbio de Manila.

En la fotografía se ve en primer plano a la mujer e hijos de Reinaldo Dagsa, mientras que en el fondo aparece su asesino, Michael Gonzales, apuntándole con un revólver y a punto de dispararle varias veces.

Dagsa fue atacado durante la pasada Nochevieja, a la entrada de su casa, en la capital, y falleció al llegar al hospital por disparos que le alcanzaron en el pecho y un brazo. La Policía también busca a dos cómplices de Gonzales, que atacó sin motivo aparente a su víctima, aunque podría haber razones políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...