miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuevos Posters de REC 3 y 4


[REC] Película española que sorprendió por su trama y en especial la forma de grabarse ,aunque el tema de zombies ya es viejito pero reconozco que esta me gusto mas que Resident Evil, nos muestra dos poster de lo que sera las siguientes películas que nos revelaran como empezó todo.


En otoño de 2011 se estrenará ‘[REC]3 Génesis‘ que servirá de precuela y en ella Paco Plaza, con guión de Luis Berdejo,  nos contará cómo se origina todo en una boda a kilómetros de Barcelona, donde sucede, supuestamente, la primera película. La película está protagonizada por Leticia Dolera, Diego Martín y Ana Isabel Velázquez. Hay que destacar que en esta película se rodará de manera “normal” es decir, abandonan el estilo cámara en mano sello identidad de la casa.

Por otro lado ‘[REC]4 Apocalipis‘, dirigida por Jaume Balagueró todavía no tiene fecha porque se está pendiente de un par de proyectos del director, pero creo que no es muy descabellado decir otoño de 2012 como fecha.

La película será una continuación directa del ‘[REC]2‘ que se encargará de cerrar la saga para siempre. Así pues nos queda dos años para saber el destino de nuestros infectados patrios favoritos, seguiremos al tanto de la producción de estas películas.

Fuente: Blogdecine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...