miércoles, 15 de diciembre de 2010

Encuentran la tumba de Jesús con los restos de este y de toda su familia


En una noticia que sin la menor duda desatará una polémica global, James Cameron (creador de Terminaror 1 y 2, y de la película Titanic), acaba de hacer público que él y un equipo de investigación mostrarán un documental en el Discovery Channel (y que será retransmitido en muchos canales más alrededor del mundo), que tiene pruebas convincentes de que se ha encontrado la tumba de Jesucristo y el resto de su familia, todos enterrados juntos (incluyendo los restos de él, sus padres, hermanos y su supuesta esposa María Magdalena - 10 cuerpos en total).

Una noticia de proporciones Titánicas de verdad.

Según Cameron, no es especulación, y demostrará el hecho con pruebas de ADN, con pruebas arqueológicas y con estudios bíblicos. Lo más increible del caso es que la tumba ha sido datada de 2,000 años de antigüedad, y que efectivamente los nombres de la tumba son los de Jesus y sus familiares.

Estamos seguros que esta noticia dejará pequeño el tema del Código DaVinci de Dan Brown y de La Pasión de Cristo de Mel Gibson.

Pueden estar seguros que esta noticia comenzará a filtrarse a todos los medios de comunicación rápidamente, pues hoy es el día oficial del anuncio.

Actualización: Para los pocos que no han entendido la verdadera magnitud de esta noticia, noten que los pilares de la cristiandad restan sobre el hecho de que Jesus resucitó, y lo que Cameron dice es que su cuerpo está aun dentro de su tumba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...