viernes, 5 de noviembre de 2010

Zach Efron podría ser Tetsuo en el Live action de AKIRA


Es el rumor del momento. En /Film rescatan un rumor que apunta a que Zach Efron (High School Musical, 17 Otra Vez) habría recibido una oferta para participar en la versión de carne y hueso del popular anime/manga Akira, que llevará adelante Albert Hughes (uno de los hermanos responsables de From Hell y The Book of Eli). Para sustentarlo, exponen que diferentes fuentes les han dado puntos de vista diferentes respecto al avance de estas tratativas. Una fuente dice que el actor está en conversaciones, mientras otras argumenta que el trato está muy lejos de ser algo concreto. Oh, la rumorología en acción.

Lo único seguro en todo caso es que el proyecto de Warner Bros, bajo la producción de Apian Way de Leonardo DiCaprio, tiene a Hughes armando el concepto visual de la película, mientras Albert Torres (Henry Poole Is Here) se encarga de reafinar el guión de la primera película que, en sus primeros borradores, trasladaría la acción a Neo-Manhattan.

Claro, porque el plan es armar dos entregas que se dividan la adaptación de los seis volúmenes del manga de Katsuhiro Otomo. A partir de ahí, todo el resto es un gran rumor. Pero sería interesante conocer de antemano la reacción que causaría una selección de casting como la de Efron, 

¿Qué les parecería tener al actor en el live action?¿Sera otro dragon ball involution?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...