jueves, 25 de noviembre de 2010

Y tu a quien le vas


Ya falta poquísimos días para volver a las Urnas exactamente el 5 de diciembre, y ya solo nos quedan dos opciones o para algunos 3 si contamos con el voto viciado, que me esta guiñando el ojo en este momento, si ves algo de  tv local o escuchas los diferentes programas periodísticos que hoy abundan en Humanga, habras notado los adjetivos con los que describe la población a los dos contenedores, en lo principal  a ambos  los tratan de "burros".


Hace Rato que empezó la guerra sucia y algunos se arañan diciendo que compiten limpiamente, veremos que en los medios cada uno tiene defensores como detractores, a uno lo atacan diciendo que no sabe Hablar, al otro, que no es buena persona por que hace dinero con el vicio.

Y ustedes se preguntaran y como así llegaron estas dos personas a segunda vuelta, pues simple, no fue gracias a sus méritos académicos, es cuestión  de dinero, recuerden que el que mas regala es el que gana, gran enseñanza de las campañas electorales, los mas beneficiados en todo esto fueron los que se pusieron las pilas y nombro a alguno de estos candidatos como padrinos de promoción o de graduación.

Los medios de comunicación también tiene mucho que ver, mas que obvio es la inclinación del canal del señor "Mata Rata" Magno Sosa, al movimiento del señor Oscorima, en toda la programación desde que empezó la campaña y su lanzamiento como consejero, no se hace otra cosa mas que hablar del candidato y darle horas y horas a sus propuestas y demás floros, y ya supondrán ustedes como trata al otro.
Sobre el señor Neyra no escuche muchos halagos en algún medio, salvo que me equivoque con la cantidad de emisoras y televisoras, el punto es que ahí mismo vemos, en los periodistas que nos ofrecen imparcialidad y objetividad lo que son los intereses propios, no les interesa en lo mas mínimo la frágil y vulnerable población Ayacuchana, si no su beneficio personal.

En si que nos queda, ¿que te recomiendo? , pues nada la decisión la tienes tu, infórmate pero no confíes mucho en los medios, investiga y averigua por tu cuenta, yo aquí solo te muestro una opinión personal, no trato de influir en nadie y mucho menos ponerte del lado de alguno de ellos, te recomiendo visitar voto informado donde podrás enterarte de algunas puntos que te ayudaran a decidir.
Estos son los últimos spots de cada candidato.

Neyra:


Oscorima: (no puede encontrar los últimos parece que no están subidos aun)
     

Por: Fredy Carhuancho Ll.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...