sábado, 6 de noviembre de 2010

Nueva serie de los Thundercats



Hasta ahora lo único que sabíamos del grupo de gatos adictos al gym, era el rumor de una película de animación digital, pero hoy el estudio Warner Bros nos sorprende con un anuncio que no dejará a nadie indiferente. 

Desde Aintitcool nos llega la noticia que su filial Warner Bros Animation (WBA para los amigos) ha iniciado la producción de la nueva serie animada de los Thundercats que mostrará las garras el 2011 en la cadena Cartoon Network. Una de las cosas que mas me llamo la atención es que se van a asociar con el estudio japonés Studio4°C quienes han participado en obras maestras como Memories, Spriggan, Gotham Knights y The Animatrix, por lo cual desde ya estoy babeando.

Tal como se suponía en los rumores la historia se basará en el ascenso de Leon-O al trono como Señor de los Thundercats y la búsqueda de las legendarias piedras del poder, obviamente aparecerán todos los personajes que componían la serie original pero con su nuevo look del siglo 21 más animalesco. 

La serie ochentera estaba muy bien hecha así que por lo menos yo espero un remake que le haga justicia y que al menos tenga una canción tan notable como el del original. Por mientras le dejo el  poster:

  

Entrevista al Productor:
Respecto a si respetarán el espíritu de la serie original, el productor expresó:
Estoy un poco sorprendido por la reacción que genera la serie en la gente, puede deberse a que sea la última serie de los 80′s que no se ha reinventado para esta nueva generación. Nosotros estamos tratando de ser respetuosos con el material original, pero aun así queremos actualizarlo a la nueva era.
El productor también nos confirma quien esta a cargo de la animación:
Estamos utilizando los servicios del famoso estudio de animación japonesa Studio4°C (The Animatrix, Gotham Knights), por lo que la serie también llevará su firma.
Mucha gente ha comentado que los nuevos Thundercats plantearán una reimaginación de la historia, Jelinic se dedica a aclarar el panorama.
Hemos tratado de simplificar la mitología un poco. La historia original es bastante enredada ya que toma prestados muchos elementos de otras sagas de ciencia ficción como Superman y Star Wars. En el desarrollo hemos querido que la historia fuera un poco mas simple. En la versión anterior hay algo así como tres planetas diferentes implicados , y todos ellos convergen en un solo planeta en donde nadie está conectado realmente. Yo solo quería poner a todos juntos. Es una reimaginación de la historia para tener a todos en un solo planeta, lo bueno es que vamos a ver a todos los personajes que nos encantan.
Por ultimo, Jelenic habló sobre el diseño de personajes. Cuando el proyecto fue anunciado por allá por junio, se incluyó un bosquejo de Leon-O con su nuevo look en donde se ve que al parecer la serie sería mas oscura y animalesca que la original. Al respecto el productor comenta:
Creo que cuando la gente vea el diseño final de los personajes, pensarán que son distintos pero aun así sentirán un cierto aire familiar que les hará recordar la serie original. Todos podremos reconocer a los personajes.
Esperemos que no malogren a los gatitos, ya que eran un vicio personal cuando era niño ya veremos como nos traen al querido Munra y a Reptilio SIIIIIII?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...