sábado, 18 de septiembre de 2010

Devil may cry 5 o DmC

Capcom lo acaba de hacer oficial en el Tokyo Game Show. El nombre que le han dado, de momento, es "DmC".



El título está siendo desarrollado por el equipo encargado de Heavenly Sword o el próximo Enslaved y saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360. Keiji Inafune ha comentado que aún es muy pronto para hablar de una fecha de lanzamiento.

Lo que más sorprende de las imágenes es el aspecto de Dante. El caballero legendario muestra un aspecto mucho más juvenil con el pelo negro, distando mucho del pelo grisáceo que ha lucido desde la primera entrega. Ante especulaciones por este cambio de look, en el vídeo que se ha mostrado el propio protagonista responde como Dante cuando un enemigo le pregunta el nombre.

Según han comentado en la presentación, el título sigue manteniendo el ADN Devil May Cry, pero con un toque mucho más oscuro y brutal.

En esta colaboración entre Capcom y el Ninja Theory, la dirección creativa está a cargo de Tameem Antoniades, de Ninja Theory, y supervisada por Hedeaki Itsuno, quien ha trabajado en la saga desde sus inicios.

Yo jugue el DmC desde la 3 entrega, con la cual me enganche y luego al comprarme computador nuevo me instale el 4 y no me decepsiono, la calidad es muchisimo mejor que jugar en un PS2, bueno esperon que saquen la version pc pronto o hasta que llegue mi ps3, sin mas muchachos los dejo con el trailer que esta de muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...