lunes, 16 de agosto de 2010

Silvestre Stallone vuelve al Cine con "Mercenarios"



El argumento de ‘Los mercenarios’ no es sencillo, es simple. Un grupo que se dedica a limpiar este asqueroso mundo de todos los malos malosos reciben el encargo de liquidar a un dictador —David Zayas , el de ‘Dexter’, en un papel que no se lo cree nadie ,en una pequeña isla de Vilena que tiene aterrorizados a los lugareños. Una vez allí el comando encabezado por Barney Ross (Sylvester Stallone) descubrirá que la verdad es bien distinta, camuflada de ex-agente de la CIA —Eric Roberts derrochando maldad— que quiere hacerse con todo un negocio de narcotráfico de drogas.

Como vemos, una trama de los más manida, y por supuesto intencionada pues Stallone no pretende realizar la quintaesencia del cine de acción. Su película contiene diálogos absurdos, los personajes son casi todos huecos —salvo en sus músculos— y la historia carece de cualquier atisbo de profundidad.

Elenco :
Dolph Lundgren, Bruce Willis, Jason Stathman, Jet Li, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y la fallecida Brittany Murphy.

Dato: En America latina la pelicula llevara el nombre de los Indestructibles, se espera su estreno en nuestro pais en Noviembre.

TRAILER:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...