domingo, 15 de agosto de 2010

'Batwoman', nuevos detalles de la serie de J.H. Williams III


‘Batwoman’ la nueva serie orquestada por el sensacional J. H. Williams III. Williams estará apoyado por W. Haden Blackman, conocido por sus comics de ‘Star Wars’, en los guiones y alternará con Amy Reeder (‘Madame Xanadu’) en el dibujo de los arcos argumentales.

La fecha de salida elegida para la serie será noviembre, mes en el que saldrá el número 0 de ‘Batwoman’, un one shot dibujado a la par (casi literalmente) tanto por Williams como con Reeder que tendrá la misión de ponerlo todo a punto para el debut oficial del cómic que será en febrero de 2011 con un arco argumental realizado por J. H. Williams III.

Personalmente tengo muchísimas ganas de ver de nuevo en acción a esta Batwoman ya que ya la estaba echando de menos. No me cabe duda de que J. H. Williams III hará un buen trabajo y que visualmente será un cómic muy potente. Las dudas me vienen, sin embargo, en cuanto a la historia y es que Williams no tiene experiencia como guionista y Blackman no se ha movido en el terreno superheróico por lo que no termino de verlo claro. Pero bueno, démosle un voto de confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...