jueves, 3 de septiembre de 2009

MANGA DE MICHAEL JACKSON




El profesor de manga y creador de la Escuela de Diseño Japon Sunshine, Fabio Shin, creará un manga de la vida y carrera artística del Rey del Pop, Michael Jackson.

El manga que originalmente iba a celebrar el regreso de la estrella en el escenario y la producción de su nuevo CD, serán obviamente cambiados debido a la muerte de MJ. Los guiones estarán a cargo de Ledo Vieira que además de ser un estudioso de la vida y la carrera del artista es uno de los organizadores de la mayor foro de Michael Jackson en Brasil, el MJPIX.

Fabio Shin dice: "Todos los involucrados en este proyecto, incluiyendome, son fans de Michael Jackson y estábamos muy conmovidos por su repentina muerte, y hemos encontrado que la producción de un manga es la mejor manera de honrar a los artistas que influyeron en toda una generación y a mí en particular. Sus canciones siempre me dan fuerza para luchar por mis deseos y a menudo reflejan su actitud para tomar decisiones personales." Fabio también dice que él descubrió durante su investigación que Michael era un gran admirador de la cultura japonesa, especialmente el manga y el anime.

El lanzamiento de la manga está prevista para 2010 por la editorial Seoman en formato de libro con más de 180 páginas. Los dibujos serán firmados por Fabio y Rafael Shin Kirschner y el script por Ledo Vieira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...